Logo
Características del plan de salud
Descubre todas las ventajas de nuestro plan de salud con un 50% de descuento
Plan 3000
Incluye S1500 y además: Salud mental 40 sesiones por año.Ortodoncia hasta los 30 años.Prótesis odontológica.Tratamiento células madre 40%.Asistencia al viajero Internacional.Reintegros.

Plan 1000

S1000 y además: Tratamiento células madre 30%.Rehabilitación 25 sesiones por año.Salud Mental 30 sesiones por año.Ortodoncia hasta los 16 años.Cristales y armazón con limite anual y sin tope de edad.

Plan 1500

Incluye S1000 y además: Internación en habitación individual.Rehabilitación sin tope y sin límiteLentes bifocales/multifocales y de contacto con límite anual y sin tope de edad.Asistencia al viajero países limítrofesCirugía Refractiva.
¡Aprovecha el 50% de descuento en tu plan de salud!
Mejora tu bienestar y ahorra con nuestra promoción especial

¡50% de descuento en tu plan de salud!

¡Aprovechá nuestro SALE toda la temporada! 🏷️🍂❄️ Los nuevos ingresos durante Mayo, Junio y Julio, pagando con tarjeta de crédito, pueden acceder a un 30% OFF durante 12 meses. Además si te pasás a Sancor Salud, sumás un 20% OFF extra x 6 meses. Cotizá el plan que querés para vos y tu familia.📲🤩

¡Aprovecha esta oferta única y elige tu plan ahora!

40K

Clientes Satisfechos

¡Únete a nuestra creciente familia de clientes felices y descubre la diferencia!

Tu Asesor de Confianza
Soy Gustavo Oldani 
🌟 ¡Hola! Soy TU Asesor de Confianza en Salud! 👨‍⚕️ Con más de 25 años de experiencia en Gestión Comercial, dediqué la última década a Sancor Salud, brindando asesoramiento y gestión profesional de Planes de Salud, así como estableciendo acuerdos estratégicos con Clientes Corporativos. 💼 Mi compromiso es claro: Ayudar a las Familias a tomar la mejor decisión en su cobertura médica. Más allá de la experiencia, mi enfoque se centra en construir confianza y ofrecer un servicio post venta que cada Socio se merece. 🤝 Si buscas una guía experta y un compromiso auténtico en tu camino hacia una salud integral, estoy acá para vos. 🌈✨
Mis Redes y Contacto:
Linkedin
IG
Experiencias de nuestros socios
Descubre cómo nuestros clientes han aprovechado el 50% de descuento en su plan de salud
Estoy encantada con el plan 800 de Sancor Salud. Ahorro mucho dinero y tengo acceso a una amplia red de prestadores médicos. ¡Totalmente recomendado!

María Fernanda

Abogada
El plan 1000 me ha brindado una atención de calidad y me siento tranquilo sabiendo que tengo una cobertura completa. ¡No puedo estar más satisfecho!

Juan Carlos Rodríguez

Ingeniero
Gracias al plan 1500 de Sancor Salud, he podido acceder a tratamientos especializados sin preocuparme por los costos. Es una gran tranquilidad para mí y mi familia.

Ana María López

Docente
Preguntas Frecuentes
Respuestas a tus dudas
Planes: F700 - F800 - 1000 - 1500 - 3000 - 3500 - 4000 - 4500 - Exclusive: 5000 - 6000 -  Planes GEN 35 
Encontrá tu Plan Ideal En SanCor Salud tenemos un Plan que se ajusta a cada necesidad. Consulta aca:  https://wa.me/message/EX5MPOGVXUVZM1
Muy Simple 😀 accede aca:  https://wa.me/message/EX5MPOGVXUVZM1 y un Asesor de la Sancor Salud te lo hace en forma On Line en el Acto!!
Tu Asesor Comercial es Gustavo Oldani, con mas de 10 años en experiencia en Sancor Salud 

Aquí tienes el vídeo

En este vídeo te enseño a como escalar tu tienda a 7 cifras

Hacer escalar un e-commerce. Me gusta escribir en primera persona sobre lo que comento en el blog.


Tras apenas 6 meses y una facturación de 3.300 euros en el último mes ese titular sin más probablemente se me queda un poco grande. Es por ello que le he añadido “a baja escala”.


Quien sabe, igual con un poco de suerte ya puedo escribir la versión completa dentro de un par de meses. Mientras tanto comparto mi experiencia reciente contigo.


HAZ CLICK AQUÍ DEBAJO

Beneficios exclusivos de nuestros planes de salud
Nuestros planes te brindan la tranquilidad de tener una cobertura completa para ti y tu familia. Con acceso a profesionales de calidad y atención personalizada, podrás disfrutar de una salud óptima y sin preocupaciones.
REFERI Y AHORRA $50.000 😀ACUMULABLES!

Si Referis a una persona y se suma a Sancor Salud te regalamos $50.000 para que lo uses como quieras en nuestra tienda o que cubras tu fact. de salud
Este beneficio es ACOMULABLE.